Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

martes, 7 de septiembre de 2010

Acolchado





Ya he acolchado el panel de las macetitas, pero lo he hecho a mano, porque hasta el día 15 no venían las piezas a la casa singer, y estaba ansiosa por verlo terminado. Estoy muy contenta con el resultado, por ahora lo he colgado en un stor (Belén me dió la idea), porque todavía no se donde lo voy a colocar... Os animo a todas las que lo estéis haciendo a terminarlo porque el resuiltado es muy satisfactorio...:-)))...Besitos a todas mis seguidoras y muchísimas gracias por vuestros comentarios, pues me hacen mucha ilusión. Clary.

10 comentarios:

paqui dijo...

Te quedó muy bonito , los colores rosados junto con los rojos son mis faboritos.
Besos

Belén dijo...

Jajajaja!! Muy bueno, ha que se ve muy bonito en el stor.
Te ha quedado precioso, el mío esta hecho, a falta de acolchar, a ver si os lo enseño.
Besos

Unknown dijo...

precioso,yo estoy empezando ha acolchar ha maquina,que monas quedan las macetas
besos

pachinu dijo...

chica, está precioso, muy bonitos los colores, ok, me gusta
un besito

Dori dijo...

Te ha quedado muy bonito. :-)

Abrazos

Carmen dijo...

Te ha quedado muy coqueto en esos tonos rositas.
Me gusta mucho.

Besillos

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso, como todo lo que haces, muchos besos.

ludy11 dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso y el acolchado perfecto.

Muchos besos

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado, y acolchas muy bién
Un abrazo

veronica ghernetti dijo...

Hola hacia rato que no te visitaba! que hermosos trabajos!!! las macetas estan hermosas! yo tambien las acolche a mano.
Los exagonos estan divinos, me tengo que poner urgente a hacerlos!
Y esos calados... estan delicadisimos!
Tenes una mano maravillosa! felicitaciones!