Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

martes, 14 de diciembre de 2010

SAL




Menos mal que terminé el bloque de la hija, la verdad es que lo tenía atragantado , no sabía como hacerle las flores, ésta tarde me puse a ello y lo acabé ahora mismito, la cara me quedó un poco alargada, es que mi hija tiene la cara mas bien redonda, y el pelo tan rizado que yo le hacía trenzas para que no se le anudara, y asi poder peinarla mejor. ¿que les parece el resultado?... Besos a todas.

11 comentarios:

lupe dijo...

Pues para tenerlo atragantado te ha quedado precioso.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, y los colores muy alegres

Tania dijo...

Hola Clary,me encanta que le hayas dado tu toque personal, y me parece superoriginal ¡y tan alegre¡ me encanta esta personalización de las labores, la verdad es que no he visto que nadie le ponga trenzas ¡está divertidisima¡.
Por cieto tu ovejita es una monada ¡pero como te cunde el tiempo¡ ¡mi total admiración¡.
Un besito, feliz semana

paqui dijo...

Maravilloooosoooo !!!! un 10 para tí... menos mal que se te ha atragantado que si no ???? jajajj.
Me encanta.
Besos
Paqui

Verena dijo...

Te ha quedado monisimo, me gusta mucho.
Besitos

Charo dijo...

¡Qué graciosa te ha quedado! Ese vestido es precioso, parece do modista, las mariposas me encantan, este tuneo te ha quedado genial.

Clarypatch dijo...

Charo, las mariposas están unidas a la tela del fondo sólo por el cuerpo, las alas están sueltas, creo que en la foto no se aprecia ese detalle, y el traje es un modelo que le hice a mi hija hace años y me encantaba, las trenzas había que hacérselas puesto que tiene el pelo demasiado rizado y así no se le llenaba de nudos...:-)))

Belén dijo...

Me gusta mucho, te ha quedado muy bonito.
Esta muy original, mis felicitaciones!!
Besos

veronica ghernetti dijo...

Que linda tu niña! y tu oveja tambien y la casita guarda agujas de locos! hermosos trabajos Clary!
Un besote!

aidyltala dijo...

Un trabajo precioso, me encantan tus aplicaciones las llenas de vida con esos detallitos que pones.
Va a quedar un quilt fantástico y lleno de recuerdos.
Besos

Susan dijo...

¡Te ha quedado precioso este bloque!, las flores, la niña y las trenzas me han encantado.
bss