Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

jueves, 26 de mayo de 2011

UN TAJITO PARA AHINOA

 Ahinoa ya tiene su trajecito (tajito como dice ella)...en cuanto se la vestí se puso a dar vueltas de contenta...
    El modelo lo saqué de la última revista de Patchwork Secret aunque el original viene con un cuarto volante más pequeñito del color del cuerpo, yo opté por hacerle solo tres volantitos y las telas son de la coleccion de Garden Song de Nancy Halvonsen.

La niña quedó encantada y yo quedé feliz de verla ... tan contenta...
Besos.

14 comentarios:

paqui dijo...

Maravilloso , me encanta el vestido patch !!!
Ainoa , guapísima con el .
Un besazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues así de DIVINA está Ainoa... ella que es una monada y el vestidito...todo completito .... se la ve feliz .. osea que FELICITACIONES !!!

rosa dijo...

Que preciosidad de vestido ,besos

Marta dijo...

Me encanta el trajito y la modelo lo luce con mucha gracia, ya está haciendo sus pinitos en el mundo de la pasarela.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó de lo más lindo!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Charo dijo...

¡Qué monería de vestido, Clary! Me encanta!!! Con lo que le gusta a las niñas el vuelo del vestido para dar vueltas, ya lo creo que estará encantada.

Un beso

Yolanda dijo...

Ainoa,esta preciosa con est vestido te quedo muy lindo.besos yolanda

susiloci dijo...

Madre mía si también hace vestidos...que preciosidad!!!
Ya te veo poniendo una tienda de TRAJITOS

Núria dijo...

Maravilloso!! a mi también se me dá bién lo de hacer ropita a los niños y la verdad es que éste vestido és la mar de gracioso ;-)
Un besazo para Ainoa y que lo disfrute a seguir mostrándonos cosas que me encanta sacar ideas. smuaxssss, núria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que guapa está la niña con su vestidito, me encanta, te quedó precioso!!!! besos

Chelo

aidyltala dijo...

El vestido precioso, Ahinoa guapísima no me extraña que disfrutes de ver lo bien que le queda.

Besos

balbi dijo...

Precioso vestido, y que feliz sevé la modelo
alver lo guapa que esta.
BESOS????

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

el "tajito" está precioso, me encanta.. aprovecho para decirte que te he otorgado un premio para tu blog... pasa por mi casita virtual cuando quieras a recogerlo... un abrazo y hasta pronto
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Yure

carmen p. dijo...

¡¡ ME ENCANTA EL VESTIDO , ESTA IDEAL !!