Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

viernes, 7 de octubre de 2011

Tarde entre Bessones y almazuelas...lirín, lirín....


 Y sigo poniéndome al dia con los sales, éste es el 3er objetivo de la casita sujetapuertas que organizó Bessones de Patch, era para hacerlo todo bordado menos los arbolitos que eran aplicaciones, pero a mi me gustan tanto éstas muñequitas de "La casa de la Pradera", que preferí hacerlo todo aplicado...


 Le añadí una mini tirita bordada al bajo de los vestidos....
 Y Y que les parece el mini - cestito ?...




 Primero, segundo y tercer objetivos...¡listos!!!...





Y el 5º Bloque de almazuelas, el corazón... una técnica que me apasiona... de seguro que haré alguna cosillas con ella... ¡Muchísimas gracias Belén!... por organizar éste precioso sal, que sin querer estás difundiendo una labor tan antigua, daría mucha pena que se perdiese...

Buen fin de semana para todas , que sean muy, muy felices.

21 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que gemelas mas bonitas, y las almazuelas, les has puesto unas telas muy originales me gusta, un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Que nenitas mas preciosas y me ha gustado el toquesito en la falda, estan superlindos tus avanses.
Un abrazo!!!!

Yolanda dijo...

El sal te esta quedando precioso,del corazon no hablemos,es un color muy original,ya veras cuando te enseñe el mio,ya veras que duende.te envio un correo.besos yolanda

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa .. ainssssss .... como se está portando mi Clary ...ainsssssss si es que tiene una manitassssss que son divinassss .... y encima ... más xula que un ocho ... ya lo tiene todo listo y muy bien acabado ... ( igualita que yo ) jaajjaja por la otra puntaaaaa ...esto es de tranca... unas tanto ... y tan bien ... y las otras .. oseaaseee yo misma .. ná de ná ainssssssssss

Bueno ... la casita te va a quedar .. . de exposición .... pero las almazuelas ... no quiero ni pensarlo ... ajjajajaj pongo cara dramaturga jajaajaj

Te felicito .. pq me han parecido la sue muy lindas ...

Feliz fin de semana y besotessssssss

paqui dijo...

Hola Clary !!!
Una casa de superlujo !!! qué preciosidad de trasera , esos bordados tan bonitos me encantan , me encantan !!!
Tienes unas manitas de oro !!
El bloque de las almazuelas , monísimo !! hay que ver como cambian todos segun las telas que se utilizan .
Preciosossss
Un beso y buen finde !!

carmen p. dijo...

Te felicito por los dos te estan quedando de lujo ...bueno y no digo nada de " las niñas" con su cestito y puntillas ...lo que te digo de lujo......
un beso " vecina "

Naty dijo...

Chacha, pero que bonito te quedaron.... las muñecas, finísimas, el detalle de la tirita bordada, el bordado del sombrero, las flores bordadas, todo, todo, es que me encantan..... mira las manitas y el cesto, la verdad que BONITO, BONITO. Besos

Unknown dijo...

Que bonitas!! me encantan, y el detalle del vestidito una monada.
Felicidades!! y las almazuelas ...que decir, me pasa como a ti disfruto un montón con ellas.

Besicos!!

Chari dijo...

Que bonito te ha quedado ese bloquesito de la casa sujeta puertas. Me gusta mucho como le has puesto el vestidito a las niñas.El mio todavía está en proceso, pero si te digo que tambien lo estoy haciendo aplicado, me gusta más.
El bloque de las almazuelas está muy bonito.Felicidades por tan hermosos trabajitos.
bss

guajira83 dijo...

Qué lindo te está quedando el sujeta puertas, no le falta detalle.El de almazuelas lindisimo.Enhorabuena

syra dijo...

MUY muy bonito,la cssita que dara monisima.
Besos

syra dijo...

PERDON QUEDARA

Sylvia Reguero dijo...

Hay que ver que llevas todo al diay estupendamente todo lo que haces.
La trasera de la casita esta super.
no le falta detalle, lo de la puntillita te lo copiare.
Un beso

meyra66 (mari carmen) dijo...

¡Me ha encantado las dos cosas!¡es que os sale ten bien que da gusto, son verdaderas obras de arte!

susiloci dijo...

Ese bloque de la pradera es una preciosidad...que dulce!!!! y la almazuela me encanta....tu no duermes nunca?

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!
Te va a quedar sensacional!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Denise Moraes dijo...

Lindissimos trabalhos!! Adorei!
Ótimo fim de semana
beijos
Denise

Tania dijo...

claru eres admirable, te apuntas a los Sales y con mucha disciplina consigues estar al día, todos diferente y todos te estan quedando preciosos
un besito

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa ¡¡preciosa la casitaaaa! pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hermosa niñas, y sus trajes levantados..tienes un blog muy entretenido,e ilustrativo.
Un beso

mercedes dijo...

HOLA GUAPA: COMO DICE LA DIVINA, UNAS TANTO Y OTRAS TAN POCO, A MI ME HAN CRECIDO UN POCO LOS ENANOS, Y ANDO A TODA VELOCIDAD PARA LLEGAR NO SE ADONDE TODAVÍA, JAJJAJ, PUES LOS SALES A LOS QUE ME HE APUNTADO, ESTÁN EN INICIOS AUN. VI LAS SUNBONET EN EL BLOG DE BESSONES, Y AL VER QUE ERAN LAS TUYAS, PUES ME DIJE, QUE BUENA ES, QUE FEMENINAS LAS HA DEJADO, QUE ALTO HA PUESTO EL LISTÓNNNNN, EN FIN...JAJJAJAJ.
QUE TE FELICITO , PORQUE TU LO VALES. UN BESAZO.