Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

viernes, 14 de septiembre de 2012

BOLSO JAPONES MONTADO Y LISTO PARA ESTRENAR

Hola chicas, no se si os habrá pasado alguna vez pero a mi me pasa muy a menudo...empiezas una labor y poquito por aquí poquito por allí... y lo terminas acabando en un máximo de tiempo. Siii!!!...ya lo sé ,que no ha salido el montaje todavía, y yo lo tengo armado...vale!!! pero si ya has armado alguno parecido se entiende que no puedas aguantarte... y eso es lo que me pasó, jeje...
 Lo he tuneado un poquito : suprimí las asas y em su lugar le puso un asa sola con arandelas y mosquetón , estilo bandolera, para mí es más práctico... (Suelo usar mucho más los bolsos-bandolera)
A los dos contornos le añadí un cordoncillo alrededor forrado, con un bies caki...
 Para reciclar el pieceo sobrante hice éste neceser a juego...
neceser:- lado posterior.
 Revez del bolso y suelo rígido forrado que añadí en el fondo del bolso. Y una scarsella que hice a juego para esta ocasión según el tutorial de http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/
Aquí todo listo para ir de paseo.... :-D...
Detalle del lateral para poder añadirle la tira-mosquetón...
Detalle interior...
¡Me encanta!!!...

Ahhhhhh....y no podía faltar el tirador...lo hice con cuero marrón y unas cuentas muy bonitas, a base de nudo plano y terminado con un nudito de anzuelo...
A éste bolso me refería cuando dije que había montado otro parecido...lo blanco no es un bolso ...es Lua... la perrita de mi hija, que le gusta chupar cámara...jejeje,,,
Animo que ya en nada tendréis el vuestro montado también , ah, deciros que los patrones coinciden perfecamente...está milimetrado...
 
   Besos     Clary

30 comentarios:

Gabi Patch & algo mas ... dijo...

Bellisimo!!! te felicito me encantan los detalles que cambiaste a seguir creando!!!!! que Dios te Bendiga!!!!!

Rosi dijo...

Muchas felicidades es que vaya que haz trabajado todo un bello juego, y todo luce super mega bello, feliz día.

Saludos.

Belén dijo...

Esta genial y me ha encantado la idea de cambiarle las asas.
Mis felicitaciones!!!
Besos

Maritza dijo...

Clary, qué cantidad de cositas lindas has hecho!!!, están preciosos todos los trabajos. Y eres super rápida!!! un besote cielo

Klaske dijo...

Beautifull bags!

Esperanza✿⊱ dijo...

Precioso toooodo hasta Lua!!!
Te felicito, de verdad es una belleza como te quedo todo!!!!

Pilarín dijo...

OOOOOH!!!! Qué preciosidad!!!! Me encanta cómo lo has costumizado!!! Y encima la cantidad de complementos preciosos todos supercoordinados y perfectos!!! Y ya no te digo nada del otro bolso!!! OOOOOH!!!!

TE FELICITO, cielo!!!! Disfrútalo todo mucho!!!!!

Besitos,
Pilarín

paqui dijo...

Claryyyy !!!! si cuando digo que adoro tus bolsos es que los adoro !!!!
Me puedes decir cual es el tamaño de el bolso del Sal ??? es que no lo he empezado aún y es para hacerme una idea .
Un besazo y buen finde !!!

JUANI dijo...

Te ha quedado genial igual termino el mio como tu ya que yo también utilizo bolsos bandolera. Te ha quedado precioso.
nos vemos.

Maria dijo...

Que rapidez. Te quedó genial. Yo que aún estoy en el primer paso, es que soy mas lenta que una tortuga. Un besín

Chari dijo...

Que bonito, es chuliiiiisimo.Me gusta mucho los cambios que le has puesto.Ahora a disfrutarlo.
Besitos

BESSONES BENICASSIM dijo...

Que decirte......esta chulisimo!!!!!! Nosotras también somos de bandolera. Mandamos la foto y la ponemos enseguida. Nos ha hecho mucha ilusión verlo. Sigue así, que nos gusta mucho ver vuestros trabajos!!!!! Un saludo....

Isabel dijo...

Preciosisimos los dos....Ufffff!!!!! que trabajazos!!!!!! Felicidades y a dar envidia con ellos. besos

Naty dijo...

Precioso!!!!!! Me encanta!!!!! Las modificaciones perfectas........

gloria dijo...

Precioso Clary, un gran trabajo!!!. Besos

Maite G. dijo...

Hola Clary,
te ha quedado precioso, me encanta!
Los dos son muy bonitos
espero terminar el mio prontito.
Felicidades!

Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...está genial y muy original!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

susiloci dijo...

Que maravilla, son ideales!!!!!!!!!!!!

mari carmen dijo...

clary,realmente te quedo precioso

Unknown dijo...

Ha quedado estupendo y son preciosos los dos, aunque el de bandolera me gusta mas y lo veo mas práctico. Un besazo.

aidyltala dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Los dos son preciosos. Ahora ha lucirlos.
Un beso

marga dijo...

Te felicito,,,están los dos preciosos,a disfrutarlos.Feliz domingo.BESOS......

OlgaQuilt dijo...

Clary,

Te ha quedado precioso y a la velocidad del rayo!!!!!. guau.

Me encanta, lo miraré mas de una vez.

Un gran besito.

Olga

Tania dijo...

¡Felicidades Clary¡ ¡que preciosidad de bolsos has hecho¡¡ el tuyo, tipo bandolera me ha encantado. De verdad ...eres una artista.
Besitos y toda mi admiración

Gra dijo...

¡¡Qué trabajo tan precioso, te felicito!!!

Susan dijo...

Pero qué bonito!, me ha encantado y qué rápido y bueno qué cantidad de trabajos y todos preciosos.
Un beso

RakelVT dijo...

Que hermoso te quedo tu Bolso Japones, yo también ya termine el mio. Ahora a lucirlo.

Besos

Rossy dijo...

porque me perdi esta entrada...
te ha quedado precioso...y el otro es precioso tambien.
Besitos

carmen p. dijo...

¡¡ clary que preciosidad !! , y que rapidez .....te felicito , me gusta mucho , yo tambien me perdi esta entrada , .....pues casi no lo veo terminado..
un beso

CARMEN dijo...

Hola ,soy CArmen!me encanta como has hecho tu bolso sobre todo las asas que le has puesto¿Donde las has comprado,no las encuentro.?es necesario tener las asas para meterlas en las trabillas ,.?besitos ,espero tu contestación.