Fondo

Seguidores

Colcha Pintaderas Canarias

Colcha Pintaderas Canarias

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TINY TOWN ACOLCHADO!...

Hola amigas, les muestro el Tiny Town listo y acolchado......les confieso que con él me animé con el acolchado libre, mejor dicho me entusiasmé...jejeje...es una gozada ...que tonta!, tanto acolchar a mano y al final ...como se reduce el trabajo!!!....
El Tiny  lo empecé a acolchar a mano, pero
después del curso de acolchado libre ...como que le cogí el gustito al acolchado a máquina y éste es el resultado....

    Si acercais la imagen se puede ver bien....

Bueno , ya se acerca LaNavidad y con ella las reuniones familiares, comidas ...etc...aprovecho ésta entrada para felicitar a todas aquellas personas que pasen por aquí.

Feliz Navidad y Prosperidad para tod@s.        Besos.

20 comentarios:

Susan dijo...

¡que´preciosidad!, me gustan mucho los colores elegidos, es muy alegre.. me encanta.
Feliz Navidad para ti también.
Saluditos.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me gusta un montón, y el acolchado genial. Feliz Navidad a ti también.

Lydia dijo...

Muy bonito...esta fantástico.
Que pases unas Felices Fiestas!!!
Besos

Maritza dijo...

Clary, qué hermoso te quedó el Tiny!!!
Felices fiestas para ti también. Un besote guapa

rosa dijo...

Que precioso te ha quedado ,me encanta y el acolchado esta genial,besos

Chari dijo...

Madre que lindooooo. Te ha quedado maravilloso y el acolchado es una pasada . Vaya si se te da bien eh?
Felicidades

Fara dijo...

Que preciosidad!!!!!! me encatan los colores. Del acolchado te digo que espectacular menudo trabajo aunque sea a maquina.
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN.

lastildasdearime dijo...

Que maravilla!!! feliz Navidad corazón!!!

carmen p. dijo...

pues te ha quedado de lujo mis FELICITACIONES PARA ESTE ESTUPENDO TRABAJO
QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS
un beso

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡Precioso trabajo!!!!!

Felices fiestas

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

susiloci dijo...

Está preciosísimo, es una maravilla y el acolchado te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!
Felices Fiestas!!!!

gloria dijo...

Precioso Clary, te felicito!!!.
Feliz Navidad. Besos.

Iherba dijo...

Te ha quedado genial. Qué pases unas bonitas fiestas en compañía de los tuyos. Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa ainsssssssss que divinooooo .. madre mía que gozada de verlo ya terminado y el acolchado esta precioso ..te felicito ...eres la mejorrrrrr ... Feliz año para ti y tu familia ... Besotesssss

Emi dijo...

FELICITACIONES EL TRABAJO ES GENIAL.

Un abrazo fuerte y un 2013 lleno de salud, trabajo, amor y mucha felicidad.

Con cariño Emi, desde COSTA RICA.
http://emiquilts.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la colchita.. menudos colores tan alegres y el acolchado.. vamos.. impresionante. Felicidades. Saludos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy armonioso, me gusta. Como llevas el sal de Celes. Cuesta retomar la aguja después de las fiestas. Yo tengo pendiente de publicar dos bloques, pero voy muy atrasada, a ver si el nuevo año nos da más energía.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Tienes unos trabajos precisos pero este quilt es una monada. Enhorabuena!!
Un abrazo y estamos en contacto.

Grit dijo...

Wow your work is so wonderful. This quilt is so lovely.
Greetings from Germany, Grit